MISIÓN

Como The Vegan World-Group buscamos desarrollar una plataforma comercial y educativa agrupando a los múltiples actores del mundo vegano, entiéndase como tales,  aquellas empresas o grupos quienes con su producto o servicio fomenten un estilo de vida alineado al respeto por los animales y el medio ambiente, a la salud, al desarrollo gastronómico, comercio justo, sostenibilidad y a la educación en general.

 

Al mismo tiempo, si bien es una plataforma creada para los veganos y facilitar el estilo de vida vegano, es también una gran oportunidad para llegar a la comunidad no vegana y sumergirlos en el mundo vegano mediante diversas experiencias como ferias, capacitaciones, activismo, ferias culinarias, entre otras.

Ser la plataforma vegana integral y eficiente en la que se propicien las interacciones entre productor-consumidor, consumidor-consumidor, productor-productor, impulsando el trabajo en sinergia y de esa forma el crecimiento y desarrollo de todos sus actores.

 The Vegan World Group basado en el compromiso con el desarrollo sostenible, promoveremos comportamientos y hábitos que reduzcan nuestra huella de carbono o que compensen en alguna medida nuestro impacto en el cambio ambiental. Buscamos facilitar este proceso de cambio agrupando a todos los actores del mundo vegano y propiciando de esta forma el intercambio de información y experiencias entre sí. Continuamente miramos formas de difundir y ampliar a nuevos públicos para crecer el veganismo tanto como podamos.

Parte de los fundadores de The Vegan World Group enriquecen esta plataforma vegana desde uno de los mercados veganos pioneros a nivel mundial, Australia. Por este motivo, tenemos la capacidad de adaptar nuevas ideas y conceptos al mercado de Ecuador y al mismo tiempo expandir los alcances de nuestro proyecto mediante alianzas estratégicas entre grupos veganos, fundaciones, activistas, educadores y comerciantes de ambos países.

VISIÓN