THE VEGAN WORLD FESTIVAL

  • Sábado 25  y domingo 26  de Noviembre del 2017, de 10h00 a 18h00
  • Exteriores de la casa del hombre, fundación Guayasamin

The Vegan World Festival ofrece una plataforma única para negocios veganos y organizaciones sin fines de lucro para comunicarse directamente con su audiencia objetivo, con una afluencia esperada de 1000 asistentes diarios.

Un fin de semana lleno de diversión y cultura con una exposición diversificada de puestos de productos veganos, alimentos y bebidas veganas, grupos de derechos de los animales y sociedades veganas acompañado por oradores públicos, espectáculos musicales y de teatro, demostraciones de cocina, talleres prácticos, y actividades infantiles.

Aproximadamente 30 auspiciantes tendrán la oportunidad de promocionar y dar a conocer sus productos, con el fin de incrementar el interés del mercado

El evento será abierto al público sin ningún costo de entrada

Ambientaremos el lugar con carpas, mesas y sillas. Del mismo modo, utilizaremos dispositivos de recolección y clasificación de desechos en todo el lugar

Múltiples escenarios ambientarán toda la duración del festival con eventos programados a lo largo de los 2 días. Chefs, deportistas, músicos, nutricionistas y otros profesionales que instruirán sobre diversos ámbitos del veganismo.

FUNDACIONES